lunes, 12 de mayo de 2014


ACTIVIDAD: "EXCEL"


¿Qué es esto?

Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.
Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.
En esta actividad se nos propuso realizar  cinco proyectos (5 tablas), donde dos de ellos deberían ser hechos con datos que nosotros mismos hayamos buscado y de los que nos pareciese conveniente, usando dicho programa.
 Para ello me busqué a un compañero para así trabajar mejor y seguidamente nos pusimos manos a la obra. Ninguno de los dos era un "manitas" con este programa, de hecho yo no lo había utilizado nunca, por lo que primeramente nos pusimos en "youtube" a ver tutoriales para aprender a utilizarlo correctamente. 

 Y así quedó una de las tablas de nuestros  proyectos: 
  

*La información usada al principio de la entrada sobre ¿qué es Excel? está extraída de la siguiente página web: http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/que-es-excel-HA010265948.aspx                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario